Informes sostienen que la tasa de cáncer en las inmediaciones de la central de Fukushima ha aumentado en un 6.000 %

La activista anti nuclear Chieko Shiina, ha realizado un informe que sostiene se está viviendo una auténtica explosión en las tasas de cáncer de tiroides en niños, así como una epidemia de leucemia, ataques al corazón, y otros problemas de salud que el gobierno japonés está ocultando a la opinión pública.
El informe se publica justo cuando Shunichi Tanaka, presidente de la Autoridad de Regulación Nuclear está a punto de aprobar el derrame de miles de toneladas de agua radiactiva contaminada en el Océano Pacífico.
Las tasas de cáncer se han disparado hasta casi el 6000% en las zonas cercanas al reactor accidentado, estadísticas que están siendo ocultadas por todos los medios de comunicación japoneses, que en gran medida, han dejado de hablar del incidente nuclear, hasta conseguir que el problema haya desparecido de la conciencia de la gente.
La Organización Mundial de la Salud advirtió en su momento que las tasas de cáncer podrían dispararse hasta un 50% en menos de 20 años, pero esas estimaciones, que en su momento parecían catastróficas, ya han sido superadas de manera exponencial.
Visto en :  El Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario