THE FUN THEORY


La gracia de lo simple
Este año, la automotora alemana Volkswagen lanzó una nueva campaña publicitaria de esas que entretienen y sólo de rebote te recuerdan la marca.
La campaña THEFUNTHEORY consiste en la invención e implementación de dispositivos en el espacio público que impliquen un cambio de actitud de los usuarios, en pro de crear y mejorar hábitos del tipo "ecofriendly".

Usando el humor y un presupuesto enorme, los aparatos efectivamente logran despertar la curiosidad de los transeúntes, los que mágicamente cambian costumbres negativas por el juego. Notable ejemplo de que las cosas serias pueden solucionarse a través de lo simple.

Enjoy.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaaj!!! muy bueno !!!! aver cuando se comienzan a implementar aqui en latinoamerica... aver si los fondos para educación y ambiente se pueden usar también para logros de comportamiento positivos... en vez de quedárselas para vacacionar en el caribe!

Besos flores de conciencias. Leopoldo

Unknown dijo...

jajajaja
bueniiiiiisimooooooooooooo

Anónimo dijo...

me encanto la idea y también la música del comercial

Anónimo dijo...

que piola, ja ja a ja

Publicar un comentario