
La gracia de lo simple
Este año, la automotora alemana Volkswagen lanzó una nueva campaña publicitaria de esas que entretienen y sólo de rebote te recuerdan la marca.
La campaña THEFUNTHEORY consiste en la invención e implementación de dispositivos en el espacio público que impliquen un cambio de actitud de los usuarios, en pro de crear y mejorar hábitos del tipo "ecofriendly".
Usando el humor y un presupuesto enorme, los aparatos efectivamente logran despertar la curiosidad de los transeúntes, los que mágicamente cambian costumbres negativas por el juego. Notable ejemplo de que las cosas serias pueden solucionarse a través de lo simple.
Enjoy.
4 comentarios:
Jajajajaaj!!! muy bueno !!!! aver cuando se comienzan a implementar aqui en latinoamerica... aver si los fondos para educación y ambiente se pueden usar también para logros de comportamiento positivos... en vez de quedárselas para vacacionar en el caribe!
Besos flores de conciencias. Leopoldo
jajajaja
bueniiiiiisimooooooooooooo
me encanto la idea y también la música del comercial
que piola, ja ja a ja
Publicar un comentario